martes, 13 de agosto de 2013

Piscina Natural de La Abadía, Cáceres

La Abadía es un pueblo perteneciente a la provincia de Cáceres, está en el Valle del Ambroz. Por el pueblo pasa el río Ambroz, y sobre este río hay una piscina natural con una zona de recreo, en la que hay una zona de cesped dónde poder tomar el sol y descansar, merendero y un chiringuito en el que se dan comidas y te puedes tomar algo, también hay servicios y aparcamiento.

Piscina Natural de La Abadía, río Ambroz
Piscina Natural de La Abadía

La piscina natural es perfecta para darte un chapuzón y refrescarte, además está muy bien preparada con una zona de arena previa a la piscina. También es ideal para los niños, ya que hay una zona separada por piedras grandes en las que el agua no les llega más arriba de las rodillas y ahí pueden jugar sin peligro. 


Zona de recreo de la piscina natural de La Abadía
Zona de recreo

Ya en la parte donde el agua cubre un poquito más, los chavales se suelen tirar desde las rocas, aunque hay espacio suficiente para que todos pasemos un buen rato, personalmente aconsejo llegar hasta la presa y pasar un rato agradable y relajado.

Sin duda, es un Lugar con Encanto en el que puedes relajarte en un entorno tranquilo y rodeado de bonitos parajes y naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=