viernes, 7 de marzo de 2014

Canal Youtube de Universo Viajero

Universo Viajero a inaugurado hoy su propio Canal de Youtube, dónde podréis ver los videos de los Lugares con Encanto y cosas curiosas de los viajes de Universo Viajero


Una de las cosas que caracteriza el blog, son las fotos, ya que todas son realizadas por Universo Viajero, pues el Canal Youtube es igual, todos los videos son de Universo Viajero.

Desde aquí os invito a que me mandéis videos de vuestros mejores viajes o de Lugares con Encanto dónde hayáis estado y los subiré al Canal Youtube de Universo Viajero.

Aquí os dejo el enlace al canal, para que le echéis un vistazo. Poco a poco iré subiendo videos, espero que os gusten y lo sigáis.


2 comentarios:

  1. Saludos, soy la autora y administradora de el blog de 'LUCILAISI' y quisiera conceder el 'Versatile Blogger Award' a tu blog! ¡Felicidades y Saludos :D! http://lucilaisi.blogspot.com.es/2014/03/the-versatile-blogger-award-2014.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la autora y administradora del blog ‘GREEN AND GIRL’ y quisiera concederte el ‘Versatile Blogger Award’ a tu blog! ¡Felicidades y Saludos =)!
    http://greenandgirl.wordpress.com/2014/03/13/the-versatile-blogger-award-2014/

    ResponderEliminar

Quizá también te interese esto:style=