jueves, 23 de mayo de 2013

5 Consejos para ir de vacaciones en plena crisis

Año 2013, una aguda crisis económica ahogándonos mes a mes, y tú deseando que lleguen las vacaciones, pero hay que apretarse el cinturón... pues no pasa nada, en Universo Viajero te voy a dar 5 consejos con los que te podrás ir de vacaciones sin pegarle un palo a tu cartera.

  1. Turismo Nacional. Qué mejor  en estos tiempos de crisis que hacer turismo por España, salir a Europa hoy en día viene saliendo algo caro, seguro que todavía no conoces muchos rincones del país y a buen seguro siempre te saldrán más baratas tus vacaciones aquí, que saliendo al extranjero. Además, el transporte es muy barato.


  2. Huye de la temporada alta. Siempre saldrás ganando, por un lado, en tu ciudad por norma general estarás más tranquilo, ya que muchos de tus vecinos estarán de vacaciones y por otro lado te ahorrarás un buen puñado de euros. Elige entre la primera quincena de junio y el mes de septiembre.


  3. Elige bien el alojamiento. Hay muchos hoteles que no tienen muchas estrellas pero tienen unas condiciones e instalaciones muy optimas para pasar unas agradables vacaciones, otra opción muy interesante es alquilar un apartamento.


  4. Interactua en foros. Como ya comenté en la entrada 5 cosas que no pueden faltar en tu maleta, una clave para pasar unas agradables vacaciones y ahorrar es llevar tu viaje bien preparado, y esto se consigue informándote en foros, blogs y páginas web.


  5. Ofertas de última hora. Hay muchas páginas de viajes que ofrecen ofertas muy atractivas y económicas a última hora, sólo hay que ser paciente y buscar mucho para conseguir agarrárlas.


Espero que os sirvan estos consejos, aunque seguro que vosotros también teneis vuestros trucos, aquí os espero para que los comenteis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=