miércoles, 29 de enero de 2014

5 Consejos para visitar La Alhambra

Entrada a La Alhambra
Entrada a La Alhambra
  1. Adquirir las entradas con antelación, ya que es uno de los monumentos más visitados de España, sobre todo después de estar nominada a ser una de las Maravillas. Además del cartel internacional que tiene, por ser Patrimonio de la Humanidad.

  2. Lleva ropa y calzado cómodo. La Alhambra es de grandes dimensiones y tendrás que caminar mucho, por lo que es mejor llevar puesto algo con lo que te vayas a sentir cómodo.

  3. Mejor en primera/verano que otoño/invierno. Ya que tendrás más tiempo para disfrutar de la visita, por su horario ampliado. Además, podrás disfrutar de ver el atardecer desde las murallas.

  4. Recorrido. Depende del horario que tengas para los Palacios Nazaries, así será mejor hacer el recorrido. Si tu horario es de tarde, la mejor manera de hacer el recorrido es como se explica en la Guía de Viajes: Granada, dejando para el final los Palacios Nazaríes.

  5. Si quieres disfrutar de la visita con tranquilidad, para poder hacer fotos, disfrutar de las vistas y de cada rincón de La Alhambra.

Tenéis más detalles de La Alhambra en la Guía de Viajes: Granada, de Universo Viajero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=