lunes, 17 de junio de 2013

5 Consejos para ahorrar en tus reservas de hotel

Encontrar hoteles atractivos y a buen precio es por lo que peleamos todos cuando llega el momento de hacer la reserva de hotel para las vacaciones, sobre todo en estos momentos de crisis, que todo lo que nos podamos ahorrar es poco. Por eso en Universo Viajero te voy a dejar 5 Consejos para ahorrar en tus reservas de hotel.

  1. Reservar con antelación: Si reservas  las vacaciones con dos o tres meses de antelación te beneficiarás de ofertas y descuentos de venta anticipada que ofrecen las cadenas hoteleras y las agencias de viaje. Siempre es mejor hacer reservas cuando al hotel le quedan más habitaciones libres y tienen interés en llenar su hotel, que esperar a última hora.
  2. Fechas: Si tienes disponibilidad de elegir la fecha de tus vacaciones seguro te podrás ahorrar un buen puñado de euros en tus reservas de hotel, ya que podrás comparar el coste según en qué semana te vayas.
  3. Reservas online: Hacer reservas de hotel por internet es rápido, fácil y seguro. Además de todo esto, por norma general, al hacerlo por este método siempre hay más ofertas, promociones y precios más competitivos, que hacerlo directamente con el hotel o por agencias de viaje, que al ser intermediarios encarecen la operación. Muchos hoteles tienen venta online y ellos mismos al ser más rápido y eficaz te invitan a hacer tu reserva online ofertándote descuentos.
  4. Todo incluido: Esta fórmula te permite contratar un viaje con precios ya cerrados, que te incluyen alojamiento, todas las comidas y las consumiciones en bares, restaurantes y demás instalaciones del hotel. Esta manera de hacer reservas de hotel te evitará que saques a pasear a tu tarjeta de crédito a cada instante.
  5. Viajes con niños: Si viajas con niños, lee las condiciones, porque por norma general según la edad que tenga, su estancia saldrá gratis e incluso te pueden adaptar la habitación si coste alguno.
Espero que os haya gustado y que os sirva de utilidad para vuestras próximas vacaciones.

2 comentarios:

  1. Buen artículo. Un punto a favor tanto para cliente como hoteles es el internet ya que ha abierto muchas puertas como las reservaciones en línea que ofrecen muchos hoteles a través de su página web, como lo mencionaste en el tres.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el artículo. Estoy de acuerdo contigo en que las reservas online han supuesto un gran adelanto tanto para clientes como para los hoteles. Es una de las grandes ventajas de internet, que lo pone todo a un sólo click.

    Saludos !!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese esto:style=