martes, 16 de octubre de 2018

5 Playas de las Islas Canarias que no te puedes perder

Las Islas Canarias, rodeada por aguas del Océano Atlántico, es uno de los lugares de España con playas más espectaculares y preciosas, con arenas negras, blancas o rojizas, además de increíbles calas y piscinas naturales. Su costa está forjada por rocas y arena de origen volcánico que le dan un encanto especial a sus playas, que te invitan a buscar una de esas empresas de mudanzas nacionales e irte allí para siempre. Nosotros hemos elegido estas playas que no te puedes perder.

Playa de Maspalomas, Gran Canaria

Esta playa está caracterizada por su paisaje de grandes dunas y una mezcla de paseantes, surfistas y nudistas que visitan sus aguas. Se encuentra al sur de la isla y ofrece gran número de actividades de ocio durante el día y una agitada vida nocturna.

Playa Maspalomas, Gran Canaria
Playa Maspalomas, Gran Canaria
Playa de las Canteras, Gran Canaria

Situada al nordeste de la Isla de Gran Canaria tiene como característica principal un arrecife a unos 200 metros de la orilla. Ideal para dar grandes paseos y disfrutar de la naturaleza y el paisaje por sus 2 kilómetros de playa. Es también una de las mejores playas urbanas por la calidad de sus servicios y su paseo marítimo lleno de vida.

Playa Maspalomas, Gran Canaria
Playa de Las Canteras, Gran Canaria
Playa del Inglés, La Gomera

Playa virgen de arena volcánica y nudista que a diferencia de otras playas dónde se practica el nudismo, está de hoteles y lugares de ocio. A pesar de ser nudista, no tienes ningún problema para ir en bañador. La estancia allí se hace muy agradable por el gran paisaje que forman las montañas y el océano.

Playa del Inglés, La Gomera
Playa del Inglés, La Gomera
Playa del Papagayo, Lanzarote

Casi 2 kilómetros de arena dorada que contrasta con el precioso azul turquesa de sus aguas, ideal para relajarte, tomar el sol y disfrutar de un paisaje paradisíaco. Además podrás descubrir preciosas calas que posee a su alrededor.

Playa del Papagayo, Lanzarote
Playa del Papagayo, Lanzarote
Playa del Golfo, Lanzarote

Playa de origen volcánico formada por rocas ideal para descansar y disfrutar del precioso paisaje de rocas, aunque es cierto que bañarse es algo peligroso por la velocidad de las corrientes de esa zona. Cerca tiene numerosos restaurantes dónde poder comer o cenar después de un bonito y relajante día de playa.

Playa del Golfo, Lanzarote
Playa del Golfo, Lanzarote
Sin duda las playas de las Islas Canarias son de las más bonitas de España, con su marcado paisaje volcánico, bañado de sus numerosas calas y piscinas naturales, así que no dudes en visitarlas al menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=