lunes, 27 de mayo de 2013

Isla de Mikonos

Mikonos es una isla pequeñita, que pertenece a las Islas Cícladas, Grecia, localizadas en el Mar Egeo.
Es una de las islas más turísticas por su bonitas playas y su vida nocturna, de hecho, se la conoce como la "pequeña Ibiza", aunque yo, que he estado tanto en Ibiza, en dos ocasiones, como en Mikonos, personalmente me quedo con ésta última.

Playa de Mikonos
Playa de Mikonos

¿Por qué me gusta más?, es una ciudad bonita, en la que la mayoría de sus casas siguen un patrón que hace que viendo una imagen sepas que estas viendo Mikonos, están todas pintadas de color blanco, con ventanas azules, barrotes, barandillas, etc. están ordenadas en calles estrechas y es una isla que es toda igual, desde que entras hasta que sales tienes la misma sensación. Además tiene tanto vida nocturna como diurna.

A uno de sus barrios se le conoce como la "pequeña Venecia" por su construcción de casas y balcones a la orilla del mar, en ese barrio también se encuentran una catedral ortodoxa y una iglesia católica. Además de otro de los lugares más interesantes como los molinos de viento.

Pequeña Venecia (Mikonos)
Pequeña Venecia (Mikonos)

Personalmente creo que es otro de esos Lugares con Encanto que os voy presentando, es uno de esos lugares que merece la pena visitar.



1 comentario:

Quizá también te interese esto:style=