sábado, 3 de agosto de 2013

5 Consejos para viajar a Amsterdam

5 Consejos para viajar a Amsterdam


Amsterdam es una de las capitales europeas más conocidas, ciudad cultural, abierta y tolerante, destacando además por estar repleta de canales y puentes. Es una ciudad pequeña, pero con muchas cosas que ofrecernos.
Aunque seguro se me quedarán cosas por contaros, os voy dar 5 consejos para viajar a Amsterdam.


  1. Amsterdam es ideal para una escapada de fin de semana, ya que es una ciudad pequeña, que se puede recorrer a pie, aunque por la cultura que tienen en Amsterdam y si te gusta y te animas, te aconsejo alquilar una bicicleta, hay carriles bici por toda la ciudad, y lo más importante es que se respetan, además para un fin de semana tienes diferentes ofertas, tanto de ocio y culturales como para salir de fiesta.
  2. Un paseo por en barco por los canales, es uno de los grandes atractivos de Amsterdam, sus canales forman círculos alrededor de la ciudad, de ahí que puedas disfrutar de una perspectiva diferente de la ciudad, además no te puedes perder sus pintorescas fachadas.
  3. Visita el mercado de las flores, aunque Amsterdam tiene muchos mercados a pie de calle, éste es quizá el más famoso, en él encontrarás diferentes tipos de bulbos de tulipán, semillas, artículos de jardinería, etc. El horario de apertura es de 8:30 a 17:00.
  4. Entra a un coffee shop, en él está permitido fumar y consumir marihuana y hachís, los hay en los que si fumas no te sirven alcohol, hay muchos y muy variados, te recomiendo que entres a alguno, aunque no consumas esas sustancias, pero así conocerás un ambiente diferente, en una ciudad dónde el consuma de esas sustancias es legal.
  5. No te puedes ir sin visitar el Barrio Rojo, que es prácticamente una atracción turística y es muy colorido, llama mucho la atención como se ofrecen las prostitutas en sus escaparates y podrás pasear sin problemas. Eso sí, por respeto a las prostitutas, no está bien visto hacer fotos.

Sin duda Amsterdam es un Lugar con Encanto que no te puedes perder y seguro que habrá más consejos para viajar allí, escribidlos en vuestros comentarios.

También puedes leer nuestra Guia de Viajes: Amsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=