viernes, 21 de marzo de 2014

5 Lugares con Encanto de Italia que no te puedes perder



Italia es un país con ciudades históricas de una belleza envidiable y cuna del Renacimiento, además de ser el país con más Patrimonios de la Humanidad posee.

Si estas pensando en viajar a Italia no dejes de visitar estos 5 Lugares con Encanto de Italia que no te puedes perder.

Isla de Burano, Venecia

Isla de Burano, al igual que Venecia, rodeada de canales.
Isla de Burano, Venecia

La Isla de Burano, pertenece a la Laguna de Venecia, y destaca por las fachadas de colores de sus casas, además de los canales que la cruzan al igual que Venecia.


Pompeya, Nápoles

Pompeya, fue enterrada por la erupción del Volcán Vesubio en el año 79.
Pompeya, Nápoles

Pompeya fue una antigua ciudad romana perteneciente a la provincia de Nápoles, y que fue sepultada por la erupción el Volcán Vesubio en el año 79.
Estas ruinas tienen un encanto especial ya que se conservan bastante bien después de casi 2000 años de antigüedad. En ellas podemos distinguir el Foro, Basílica y el Templo de Vespasiano, entre otros.

Taormina, Sicilia


Taormina, situada frente al Volcán Etna
Taormina, Sicilia (fotografía Cretive Commons)

Taormina es una ciudad de la Isla de Sicilia, que se ha convertido en una zona turística muy visitada en los últimos años por sus magníficas playas y su patrimonio histórico, además de las bonitas vistas del volcán.

Asís, Perugia

Asís, ciudad dónde nació San Francisco, fundador de los Franciscanos.
Asís, Perugia

Asís es una ciudad perteneciente a la provincia de Perugia, y famosa por ser el lugar donde nació San Francisco, fundador de los Franciscanos. Además también está la Basílica de San Francisco de Asís, donde reposan los restos del Santo. 

Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano, situada en el interior de la ciudad de Roma
Ciudad del Vaticano

La Ciudad del Vaticano alberga la Santa Sede, y está situado en la Ciudad de Roma, aunque es una ciudad-estado independiente. El conjunto arquitectónico es Patrimonio de la Humanidad y en él podemos encontrar la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro entre otros monumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=