sábado, 25 de abril de 2015

5 Destinos para viajar en el Puente de Mayo

El Puente de Mayo es de los que más se aprovecha para hacer turismo y viajar, sobre todo porque el clima es primaveral e ideal para cualquier tipo de viaje y destino. Seguramente a estas horas os asalten las dudas y tengáis en mente más de un destino, por eso os voy a recomendar 5 Destinos para viajar en el Puente de Mayo.

DisneyLand París, París

DisneyLand París, ideal para ir con los niños, te hará regresar a tu infancia.
DisneyLand París, París
DisneyLand París y Walt Disney Studios Park, es de los destinos ideales para viajar con niños en el Puente de Mayo, ya que para pasear por el parque posiblemente tengas la temperatura adecuada, ni mucho frío ni mucho calor. Además, posee hoteles dentro del parque y podrás conseguir buenos precios en estas fechas gracias a los paquetes vacacionales de las diferentes web o agencias de viajes. Será inolvidable para los niños y un viaje al pasado para los mayores.


Londres, Inglaterra

Londres, uno de los destinos más demandados
Londres

Londres, uno de los destinos más demandados, en cualquier puente, fin de semana o periodo vacacional. Una de las capitales europeas con más visitas de turistas al año. Es el destino ideal si quieres hacer turismo histórico y cultural. Londres es imposible de describir, hay que vivirla y visitarla. El Big Ben, Palacio de Buckingham, Museo de Historia Natural, el Museo Británico y el Mercado de Camden Town son entre otras muchas cosas, lugares que no te puedes perder.

Madrid, España

Puerta del Sol, Madrid, punto de encuentro clave de turistas y madrileños
Puerta del Sol, Madrid

Madrid, al igual que Londres, es de los destinos más demandados, sobre todo en estas fechas. La capital de España tiene un sinfín de lugares que visitar, podrás hacer turismo histórico y cultural y además disfrutar de la fiesta nocturna en pubs y discotecas. En Madrid, además de lugares turísticos como la Plaza Mayor, el Retiro y el Palacio Real entre también tienes otros atractivos como Faunia, Zoo Aquarium de Madrid y el Parque de Atracciones.

Costa de Sol y Costa de la Luz

Castillo de Sancti - Petri, Chiclana, de las playas más tranquilas de Cádiz
Castillo de Sancti - Petri, Chiclana

Las costas de Málaga y Cádiz poseen de las mejores playas de España, por eso es de los destinos más visitados, no sólo en el Puente de Mayo sino durante los periodos vacacionales. Ciudades como Conil, Chiclana, Tarifa, Arcos y Vejér en Cádiz y Benalmádena, Fuengirola, Marbella, y Nerja en Málaga son destinos envidiables y encantadores en los que encontrarás lo mejor de Andalucía.

Turismo Rural

Sigüenza, Guadalajara
Sigüenza, Guadalajara

Una buena forma de aprovechar el Puente de Mayo es hacer rutas turísticas por ciudades y pueblos del interior. Serán visitas históricas, culturales y gastronómicas. Guadalajara, con Sigüenza, Torija y Brihuega entre otros y Valladolid, con Medina del Campo, Simanacas, Tordesillas entre otros son rutas que os descubrirán pueblos preciosos y encantadores de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=